Skip to main content
“Ozark”: Netflix reveló la fecha de estreno de los episodios finales
Compartir:
febrero 23, 2022

“Ozark”: Netflix reveló la fecha de estreno de los episodios finales

Secciones:

La atrapante trama de Ozark volvió a comienzos de este año a Netflix con su cuarta temporada, cuya extensión está dividida en dos partes.

La segunda parte se estrenará el 29 de abril y será el cierre de una historia televisiva que debutó en Netflix hace cinco años, siendo considerada inicialmente como una sucesora de la exitosa Breaking Bad y que, más tarde, encontró su propio camino para calar en las emociones del espectador.

La continuación del drama criminal que llegó el pasado 21 de enero nos reencontró con la familia Byrde, luego de que los esposos Marty y Wendy evadieran su fatal destino a manos del cártel de Navarro. El capo de la droga, Omar Navarro, prácticamente salvo la vida de ambos, debido a que tenía otros planes en mente.

Previo al lanzamiento de la nueva entrega, la plataforma ya había indicado que cada parte estaría compuesta de siete capítulos cada una. Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner retomaron sus icónicos papeles en un reparto que también convocó a Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, Felix Solis, Damian Young, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruno Bichir, CC Castillo, Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón.

Con información de Infobae