Y como todas queremos mantener el cuerpo del verano pero seguir comiendo rico, que mejor que esta ensalada refrescante, deliciosa y sobre todo, baja en calorías. Toma nota, no querrás perderte esta receta.

Ingredientes
Lechuga Romana 10 g
Lechuga Morada 10 g
Zanahoria 33 g
Nueces 12 g
Naranja Importada 30 g
Tomate Cherry 20 g

Preparación
1. Lo primero que vamos a realizar es limpiar todos lo que vamos a utilizar, como: tabla, cuchillo, recipientes, platos y otros. Sin olvidar limpiar todos nuestros alimentos.

2. Luego de limpiar los alimentos tomaremos 1 hoja de Lechuga Romana y 1 de la morada, la picaremos colocando la hoja de la Lechuga de forma horizontal y la cortamos de forma vertical, cuando terminemos de cortar las 2 hojas de Lechuga la reservamos.
3. Al terminar con la Lechuga, pelamos nuestra Zanahoria, no la vamos a picar, sino que la vamos rayar con un rayador, al rayar la Zanahoria la mezclamos con nuestra dos hojas de Lechuga ya picadas y reservamos.
4. Luego de mezclar, tomaremos nuestros Tomate cherry y lo cortaremos en 4 y reservaremos aparte (no con la Lechuga y Zanahoria).
5. Luego de reservar los tomates cherry, Tomaremos nuestros 12 g de Nueces y lo aplastaremos un poco, puedes utilizar la mano, una piedra de cocina, un plato, con el cuchillo o otras y reservamos nuestras Nueces.
6. Luego de las Nueces, pelaremos nuestra naranja y la cortaremos en forma de dientes, procurar retirar todas las partes blanca de nuestra Naranja, al tener nuestras Naranjas cortadas en dientes y la cortaremos en 3 partes.
7. Al tener nuestras naranjas cortadas en 3, vamos a emplatar colocando la mezcla de Lechugas con Zanahoria rayada como base, seguimos con los tomates cherry cortados en 4, colocamos nuestras Nueces y nuestra naranja cortada en 3, si queremos una salsa, le recomiendo utilizar yogur griego y a degustar.