Skip to main content
Moon Knight, la nueva serie de Marvel, estrena el 30 de marzo
Compartir:
febrero 14, 2022

Moon Knight, la nueva serie de Marvel, estrena el 30 de marzo

Secciones:

Durante la noche del Super Bowl, Marvel presentó un pequeño adelanto de lo que será su serie «Moon Knight», protagonizada por Oscar Isaac como un mercenario con trastorno de identidad disociativo que se convierte en el conducto del dios lunar egipcio Khonshu. La serie debuta el 30 de marzo en Disney+ con episodios semanales.

https://www.youtube.com/watch?v=NJ1gfO2q4hc

El 30 de marzo cuando los suscriptores de la plataforma de contenidos puedan ver el futuro en solitario de este particular superhéroe. Steven Grant -Oscar Isaac- trabaja en la tienda de souvernirs de un museo cuando empieza a tener problemas para distinguir la realidad de los sueños. Cree estar volviéndose loco.

Es entonces cuando, Grant, descubre que tiene un desorden disociativo: a ratos es Steven y a ratos es Marc Spector, un mercenario que canaliza los poderes de los Dioses del Antiguo Egipto. Así que se encuentra siendo un hombre normal y corriente que puede despertar de repente en el volante de un carro con una pistola en la mano y en mitad de una persecución, sin ser consciente de qué es lo que ha hecho. Como le dice el villano interpretado por Ethan Hawke, debe abrazar el caos (aunque las motivaciones de este personaje todavía no están muy claras).

El tráiler de Moon Knight promete la producción televisiva de Marvel más adulta hasta el momento con esta locura que cree vivir Steven Grant y la presentación de Moon Knight que tiene más aura de ser inquietante que de superhéroe.

Con Información de la Vanguardia