El Alianza FC firma convenio de colaboración con la Academia Quintana FC

El Alianza Fútbol Club firmó este viernes 28 de enero un convenio de colaboración mutua con la Academia Quintana F.C. de Puerto Rico. Este acuerdo promueve el desarrollo, la promoción y práctica del deporte, en beneficio de la niñez y juventud de las dos instituciones y países.

0
Foto: Cortesía

Este pacto esta fundamentado en los valores  deportivos, así como en los cívicos, sociales y morales.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El conjunto de la ciudad de San Juan, Puerto Rico, fue fundado en 1969, siendo así uno de los clubs más antiguos del país. En la actualidad compite en la primera división de la Puerto Rico Soccer League y es uno de los fundadores del campeonato.

Por medio de esta alianza, ambos clubes acuerdan desarrollar diversos programas e iniciativas, las cuales puedan beneficiar a los miembros de ambos conjuntos, por medio de intercambios de jugadores y entrenadores.

También tendrán participación en ligas y competencias, proyección a selecciones nacionales, torneos internacionales, becas de estudio, entre otros.

Gracias a este convenio de colaboración se realizarán gestiones de intercambio sobre conocimiento técnico y capacitaciones, además de la organización de eventos para el beneficio de ambas entidades.

El convenio durará un año, a partir de la fecha, con opción de prórroga, por igual término, en caso de que ambas partes, por medio de un acuerdo de renovación escrita, decidan realizarlo previo a su expiración.

El Ingeniero Rubén Cárdenas y Joaquín Rodríguez firmaron el presente acuerdo por el Alianza Fútbol Club y la Academia Quintana F.C., respectivamente.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here