4 funcionarios entre los 14 aprehendidos en la segunda parte de la ‘Operación Fisher’

Las autoridades confirmaron que esta vez se realizaron 18 diligencias de allanamiento en diferentes sectores de las provincias de Colón, Panamá, Panamá Este y Panamá Oeste

0
Foto: Cortesía

Esta tarde, la Policía Nacional realizó una conferencia de prensa para dar a conocer los nuevos hallazgos en la segunda parte de la «Operación Fisher», que esta vez logró la aprehensión de 14 personas durante las diligencias de allanamientos.

Publicidad
Rincón de Lupe

Entre los aprehendidos se encuentran un funcionario de la Asamblea Nacional, un funcionario de la Autoridad Marítima de Panamá, un funcionario de la Caja del Seguro Social y un asesor técnico del Metro de Panamá, así lo dio a conocer el director de Investigación Judicial (DIJ), comisionado Carlos Valencia.

«Todos están relacionado en la manera de cómo ellos adquirían propiedades, vehículos, utilizando diferentes medios para poder comprar terrenos entre otras cosas, ellos apoyan de esa manera. Esta es parte de la estructura que está en investigación ahora mismo, queda ya por parte de la Fiscalía poder corroborar la información que se tiene de ante mano para poder darle continuidad al caso», manifestó Valencia.

Las autoridades confirmaron que esta vez se realizaron 18 diligencias de allanamiento en diferentes sectores de las provincias de Colón, Panamá, Panamá Este y Panamá Oeste.

Durante el desarrollo de la operación, se incautaron 10 mil dólares en efectivo, un arma de fuego con permiso vencido y 2 mil 460 municiones de diferentes calibres, así como documentación que ayuda a darle continuidad a las investigaciones que realiza la fiscalía de drogas.

La «Operación Fisher» tiene como finalidad, desarticular la estructura criminal del Clan del Golfo, cuya base se encuentra en Colombia.

Publicidad
metro de Panama Línea 3

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here