Aprueban el 22 de julio como el Día Nacional de La Pollera

Su proponente, el diputado Eric Broce, sostuvo que no sea sólo una fecha especial en Los Santos, sino que se extienda esa admiración en otros lugares, con sus propias idiosincrasias

0
Foto: Cortesía

Con el fin de preservar todo lo relacionado a las distintas expresiones de la idiosincrasia panameña con el apoyo del sector gubernamental, la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de Ley 606 que crea el 22 de julio, de cada año, como el Día Nacional de La Pollera.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El mismo, dará la oportunidad de exhibir la diversidad del vestido típico y característico en cada sector de las provincias, en tanto, que abre otra oportunidad para el movimiento económico de los artesanos y comerciantes que celebren ese día.

Su proponente, el diputado Eric Broce, sostuvo que no sea sólo una fecha especial en Los Santos, sino que se extienda esa admiración en otros lugares, con sus propias idiosincrasias.

Los medios de comunicación radiales, escritos, y televisivos oficiales; podrán incluir, dentro de su programación, la promoción de la pollera nacional en sus distintas expresiones regionales.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here