Skip to main content
Ifarhu cambia la fecha para los resultados de las Becas por Concurso
Compartir:
enero 23, 2022

Ifarhu cambia la fecha para los resultados de las Becas por Concurso

Seguirá la espera. Inicialmente, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), indicó que los resultados de Concurso de Becas Generales se daría a conocer el lunes 24 de enero, pero debido a la demanda, atrasaron la fecha.

Según un comunicado de la entidad, ahora, los resultados estarán disponibles, a partir del miércoles 26 de enero, en la página web del Ifarhu.

El Ifarhu dio a conocer que el cambio de fecha se debe a que se dieron dos casos positivos de la COVID-19 en la Dirección de Informática de la entidad, encargada del sistema automatizado para la preselección delos participantes.

La fecha de apertura del Concurso de Becas, programa que está dirigido a estudiantes de educación básica y universitarios, tanto del sector público como privado, estuvo habilitado  del 1 al 10 de enero, con una cifra de 157 mil 548 estudiantes preinscritos.

Recuerde que para acceder a los resultados, debe tener a mano el usuario y código que le generó el mismo sistema del Ifarhu, al momento de la inscripción.