Chiesa fue operado y será baja por siete meses

El conjunto de la Juventus anunció que el extremo italiano estará fuera por siete meses tras operarse este domingo en Innsbruck, Austria, luego de sufrir una rotura de ligamento en su rodilla izquierda.

0
Foto: AFP

«Federico Chiesa se sometió esta tarde (del domingo) a una intervención quirúrgica de reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda», dio a conocer el conjunto de turín por medio de un comunicado en su página web.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

«La operación fue un éxito total. El plazo de recuperación está estimado en unos siete meses», agregó el equipo.

Chiesa sufrió esta lesión el 9 de enero ante la Roma, un día después la Juventus confirmó la gravedad de la lesión, la cual acaba con la temporada del joven de 24 años.

Giorgio Chiellini, capitán de la Juve y de la selección italiana, señaló que la baja de Chiesa es un «golpe duro para todo el fútbol italiano».

El entrenador de la Azzura, Roberto Mancini, mostró su apoyo al jugador, que se perderá los playoffs para poder clasificarse al Mundial de Catar 2022.

«Las lesiones forman parte de la carrera de un jugador», publicó en Twitter. «Lo que marca la diferencia es la voluntad para levantarse y tú de eso vas sobrado. Te esperamos, Federico».

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here