Un hombre de 45 años, único imputado por el robo de miles de dólares en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen, no ha dado información a los fiscales que adelantan las investigaciones por este caso.
El ciudadano, que fue detenido el pasado viernes 21 de enero en Penonomé, se encuentra en detención provisional, luego que un juez de garantías admitiera la solicitud del Ministerio Público y le imputara cargos por el delito de robo agravado, vinculado al robo de más de un millón de balboas en 2021, a quien además a solicitud del Ministerio Público se le legalizó su aprehensión.
Los hechos se dieron el 6 octubre de 2021, en el aeropuerto de carga de Tocumen cuando esta persona logró apoderarse de 1 millón 504 mil dólares en las instalaciones de la empresa DHL, dispuestos para ser enviados a la Reserva Federal de los Estados Unidos para su reposición.
#Entrevista 📹 | La Fiscal Superior de Delitos contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana, Elizabeth Carrión, detalla los resultados de la audiencia, donde el Ministerio Público logró la detención provisional de un hombre, por delito de robo agravado. ⤵️ pic.twitter.com/6sk1FYR6rr
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) January 22, 2022