Decomisan 3 millones de cigarrillos de contrabando en Colón

De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que los cigarrillos iban a ser descargados para trasladarlos a diferentes puntos del país

0
Foto: Cortesía Las autoridades dieron a conocer que la mercancía quedará retenida en la Zona Norte, provincia de Colón, en lo que se desarrollan las investigaciones.

Unos 3 millones de unidades de cigarrillos con un valor de unos 225 mil 750 dólares y la detención de dos sujetos, fue el resultado de una diligencia de allanamiento que realizó el día de hoy, la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera en el corregimiento de San Juan, provincia de Colón en conjunto con la Policía Nacional.

Publicidad
Rincón de Lupe

Según explicó Tomás Espinosa, director de Prevención y Fiscalización Aduanera, recibieron una denuncia anónima en la que se les daba a conocer que unas personas se encontraban descargando mercancía de presunto contrabando, por lo que se procedió a coordinar con las autoridades respectivas, dando con el hallazgo de la mercancía en un terreno que supuestamente es propiedad de una persona con rasgos asiáticos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que los cigarrillos iban a ser descargados para trasladarlos a diferentes puntos del país. En el patio también se encontraron otros camiones que en su interior tenían pasto mejorado (heno) que también fueron inspeccionados.

Las autoridades dieron a conocer que la mercancía quedará retenida en la Zona Norte, provincia de Colón, en lo que se desarrollan las investigaciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here