El Picadillo 21 de Enero 2022

0

+ GRADUADOS

La Policía Municipal se fortaleció con 65 nuevas unidades, luego de culminar su preparación. Los nuevos agentes recibieron capacitaciones en psicología, recursos humanos, primeros auxilios, historia, etc.

Publicidad
Rincón de Lupe

+ FUERA DE COMBATE

Hasta ahora van tres ministros que han sido picados por el coronavirus. La última en caer fue la ministra de Educación. Antes cayeron el de Comercio y el vicepresidente, además de ministro de la Presidencia.

+ CON TODO

Y el bicho va con todo, picando a quien se le descuide. Ayer se registraron 12,351 nuevos contagios, lo que eleva los casos acumulados a 614,957. También se registraron 10 decesos más uno acumulado.

+ NUEVO INSTITUTO

El presidente Laurentino Cortizo anunció la creación del Instituto de Planificación para el Desarrollo el cual estará adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

+ LA PRIMERA AL MANDO

Según los informes de mis fuentes, la primera directora de este Instituto de Planificación para el Desarrollo será la doctora Paulina Franceschi, quien fuera a coordinadora del Pacto del Bicentenario.

+ SIGUE GENTE CAYENDO

La operación “Génesis” está atrapando mucha gente. Dice que en las últimas 24 horas cayeron 172 personas y se realizaron 50 allanamientos.

+ CAMPAÑA

Defensores de derechos humanos de México le enviaron una carta al presidente Cortizo, para que le niegue el beneplácito al doctor en historia Pedro Salmerón, quien fue designado como nuevo embajador de Panamá.

+ EN TRES Y DOS

Al susodicho historiador lo acusan ex estudiantes y copartidarias, por supuesto acoso. De negarle el beneplácito, sería el segundo que no lo recibe. El primero fue el designado embajador de Perú en Panamá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here