«Alcalde que no camina queda perdiendo», Alex Lee sobre gastos de movilización

Explicó que dichos gastos no son un salario, sino una "herramienta de trabajo" y que así está tipificado en el Código de Trabajo

0
Foto: Yisell Arévalo

El alcalde de Colón, Alex Lee, defendió y justificó los salarios de movilización y dietas de los alcaldes y representantes que han sido objeto de críticas en las últimas semanas, aseguró que ese dinero es para caminar en las comunidades, ya que «alcalde que no camina, representante que no camina, queda perdiendo».

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Lee manifestó que este dinero es legal y que no entiende por qué están siendo criticados, «los gastos son para utilizarse, por eso se presupuestan. Se utilizan, aquí todo el mundo camina sus comunidades, si no no ganaran nuevamente».

Explicó que dichos gastos no son un salario, sino una «herramienta de trabajo» y que así está tipificado en el Código de Trabajo, «es para moverse dentro del entorno que hay y eso está debidamente reglamentado dentro de la ley de presupuesto de cada uno de los municipios», continuó.

Incómodo por las interrogantes de los medios de comunicación, el alcalde dijo que hay otros temas que son de real importancia en el país, como la inseguridad, el inicio del año escolar y el alto costo de las matrículas en los colegios particulares; como para estar preocupándose por el tema de los gastos de movilización.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here