Skip to main content
Thomas Christiansen da positivo a COVID-19 a punto de iniciar las eliminatorias
Compartir:
enero 18, 2022

Thomas Christiansen da positivo a COVID-19 a punto de iniciar las eliminatorias

Secciones: ,
«Christiansen ha resultado positivo de covid-19 tras la última prueba realizada a la delegación que regresó desde Perú», dio a conocer por medio de un comunicado la Fepafut este martes.
No obstante, la Federación confía en que el técnico «no tendría problemas en viajar a San José para el partido», debido a que «presenta leves síntomas y se encuentra cumpliendo el debido aislamiento».
Christiansen dio positivo el pasado lunes, un día después del enfrentamiento amistoso ante la selección de Perú, partido que finalizó empatado a uno en la ciudad de Lima.
El 27 de enero, Panamá visitará San José, Costa Rica, en un duelo de suma importancia para ambos equipos, uno con aspiraciones a seguir poniendo presión a los líderes en la tabla y el otro tratar de seguir en la pelea por el último boleto al Mundial.
A la baja del entrenador, se le suma el defensor central, Harold Cummings, quien también dio positivo para COVID-19.
Por el momento, la tabla de la Concacaf se encuentra con Canadá en el primer lugar con 16 puntos, Estados Unidos de segundo con 15 y México con 14, estos clasificarían de manera directa a Catar 2022, Panamá posee 14 puntos y se ubican en la cuarta posición, en caso de lograr esta posición se deberán enfrentar en repechaje a una selección de Oceanía.
Por su parte Costa Rica esta de quinto lugar con 9 unidades, una derrota, complicaría el panorama para los ticos, quienes verían a los panameños ampliar su ventaja a ocho puntos.