Skip to main content
Judy Meana aseguró que conectará la Alcaldía con la comunidad
Compartir:
enero 18, 2022

Judy Meana aseguró que conectará la Alcaldía con la comunidad

Secciones: ,

El día de hoy, 18 de enero, se dio a conocer en el Consejo Municipal, que la vicealcaldesa del distrito capital, Judy Meana, se encargará de la Dirección de Comunicación de la Alcaldía de Panamá, aseguró que con este nuevo puesto buscará ampliar los canales y herramientas de comunicación.

«A mi regreso a la Alcaldía, el señor Alcalde  me ha asignado coordinar la Dirección se Comunicaciones. Ustedes conocen mi trayectoria, la experiencia que he tenido frente a equipos de información de instituciones del Estado y en esta oportunidad, vamos asumir este reto junto al Alcalde para darle a él un trabajo bien hecho que es principalmente conectar la Alcaldía con la comunidad y todos los contribuyentes», explicó Meana.

La vice alcaldesa se refirió también a la gran cantidad de comunicadores que han pasado por esta dirección durante la gestión de Fábrega y explicó que algunos han renunciado y otros han sido destituidos.

Explicó que por respeto a la persona, no se anuncia si la persona renunció o fue destituida, «y en este caso hemos tenido ambos casos».

La reconocida periodista dijo que no es fácil trabajar frente a una institución del Estado en pandemia, menos con las exigencias que se tienen o con los reportes ciudadanos que se dan; pero que junto a su nuevo equipo de trabajo esperan lograr resultados positivos.