Paulo Dybala guía a la Juventus al triunfo ante el Udinese

La Juventus logró el triunfo por 2-0 ante el Udinese, este sábado en la  22ª jornada de la Serie A, gracias al argentino Paulo Dybala, quien se encuentra en negociaciones con el club sobre su renovación de contrato.

0
Foto: AFP

Dybala portó el brazalete de capitán debido a la ausencia de Giorgio Chiellini y abrió el marcador para la Juventus al minuto 19′. Weston McKennie sentenció el encuentro al 79′ tras conectar de cabeza un centro de Mattia De Sciglio.

Publicidad
ACP

Con estos tres puntos el conjunto de Allegri alcanza de manera provisional los puntos necesarios para ubicarse en el último lugar dentro de los puestos de Champions League (5º). El domingo, el líder Inter de Milán visitará al Atalanta que se encuentra en la cuarta plaza.

Dybala no se mostró con mucha euforia tras lograr su anotación gracias a un pase de Moise Kean, en cambio dirigió su mirada a las tribunas con un gesto retador.

La prensa no tardó en llenar las redes sociales con especulaciones sobre si esta celebración iba dirigida a los directivos de la Juventus.

Esta anotación llega en un momento de mucha incertidumbre, ya que hace unos días Maurizio Arrivabene, administrador delegado, comentó que «todos deben ganarse su plaza y demostrar el valor que se les da», con respecto al tema de las negociaciones de renovación.

El argentino llegó al conjunto de Turín en 2015 y desde la marcha del portugués Cristiano Ronaldo, ha tenido más minutos de juego, sin embargo su contrato finaliza en junio. Ya desde hace unos meses existen negociaciones para definir los términos financieros  de una renovación que cada vez se ve más complicada.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here