Hospital del Niño suspenderá cirugías ambulatorias por aumento de casos de COVID-19

En cuanto al tema de las cirugías urgentes y de pacientes hospitalizados, las mismas se mantendrán

0
Foto: Cortesía

El Hospital del Niño dio a conocer que desde el lunes 17 de enero, implementará nuevas medidas para proteger a los pacientes y a sus colaboradores del contagio de COVID-19, entre ellas está la suspensión, de manera temporal, de las cirugías ambulatorias y procedimientos programados que requieran hospitalización.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

En cuanto al tema de las cirugías urgentes y de pacientes hospitalizados, las mismas se mantendrán.

También dieron a conocer que la Consulta Externa Especializada continuará funcionando para pacientes crónicos previamente citados; se suspenderán las citas de radiología e imagen para nuevos estudios y la entrega de los informes de estudios radiológicos se realizará de 10:00 am a 1:00 pm.

Para el cuidado de los pacientes, la institución de salud dio a conocer que se limitará a un cuidador y un relevo, ambos registrados previamente; se realizará de manera estricta en los horarios estipulados (8:00 am a 10:00 am de 12:00 md a 2:00 pm y de 5:00 pm a 8:00 pm).

No estarán autorizadas las visitas a pacientes hospitalizados.

Hicieron un llamado a los familiares y al personal médico para que continúe utilizando la mascarilla, la careta e implementando las medidas de bioseguridad, así como completar su esquema de vacunación para mitigar el impacto de la pandemia.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here