Video de acto sexual en oficinas del Inadeh, pasará al Ministerio Público

Las dos personas involucradas, están desvinculadas de sus cargos. Quién grabó, presentó la renuncia.

0
El Inadeh fue tendencia en redes sociales ayer. Foto: Cortesía

El director del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), Virgilio Sousa, explicó que no ha hecho mayor referencia al video que se viralizó ayer en redes sociales, de dos trabajadores de la entidad teniendo relaciones sexuales en las oficinas, por “la dignidad de la mujer”.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

La vida privada de las personas yo se las respeto, y sobre todo la dignidad de la mujer, por eso no he hecho mayor referencia al caso. El problema es que lo hagan en oficinas públicas de la institución”, detalló.

De igual forma destacó que aunque los dos involucrados ya fueron separados del cargo, el tercero en cuestión, quien grabó el video, presentó la renuncia.

Por ahora, el siguiente paso es remitir a las autoridades del Ministerio Público (MP), el video publicado en redes sociales, para que se hagan las investigaciones  por la legalidad o no del mismo.

Además se conoció que la funcionaria que aparece en el vídeo ya tenía una amonestación de suspensión de labores, pero por otro caso diferente.

Acoso

Luego que se hiciera viral el video en redes sociales, hubo quienes sacaron las imágenes de los supuestos involucrados.

Uno de ellos, utilizó las redes para aclarar que él no es quien estaba en el video y que tampoco trabajaba en la entidad. Solamente tomaba cursos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here