No más filas para retirar placas en el Municipio; regresan las citas previas

La Empresa TX, S.A., será la encargada de gestionar las citas y entregar la lata a los dueños de vehículos inscritos en el Municipio capital, desde el próximo lunes 17 de enero.

0
Los dueños de vehículos, también podrán pedir la entrega a domicilio. Foto: Cortesía

Bajo la premisa de tratar de salvaguardar a la población de más contagios de COVID-19, el Municipio de Panamá, anunció que el retiro de placas, el cual causó extensas filas y horas de esperas en semanas anteriores, regresará a la modalidad de citas previas.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

La Empresa TX, S.A., será la encargada de gestionar las citas y entregar la placa los dueños de vehículos inscritos en el Municipio capital, desde el próximo lunes 17 de enero.

Según la vicegobernadora de la capital, Judy Meana, en la decisión de retomar el sistema de citas, también influyó que los talleres en Chapala, donde se hacen las placas vehiculares, presentaron retrasos en la entrega.

Desde el próximo lunes se podrán sacar las citas y el horario para retirar la lata será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También estará disponible el servicio a domicilio por parte de la Empresa TX, S.A., con un costo adicional.

Esta no sería el primer trabajo de la empresa con la administración de José Luis Fábrega, ya que la misma entrega placas a domicilio desde la administración anterior.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here