Decomisan tonelada y media de presunta droga en el Archipiélago de Las Perlas

Las autoridades dieron a conocer que durante el 2022 se ha logrado el decomiso total de 2 mil 765 paquetes de sustancias ilícitas

0
Foto: Cortesía

Un poco más de tonelada y media de presunta droga logró decomisar el Servicio Nacional Aeronaval y la Policía Nacional en Isla Galera del Archipiélago de Las Perlas, la sustancia ilícita estaba oculta en una caleta en la superficie.

Publicidad
ACP

Las autoridades lograron contabilizar un total de 21 sacos contentivos de mil 718 paquetes de sustancia por determinar. «Con este decomiso, ya son más de 4 toneladas en lo que va del 2022» dio a conocer la Fiscal Marta Barrios.

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá, el producto encontrado fue trasladado a la Base Comando General Capitán Lloyd Núñez en Cocolí para las diligencias pertinentes.

Esto, se logra en el marco de la «Operación Génesis» y en coordinación con el Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN).

Durante el periodo del año 2022, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 2 operaciones, ha logrado el decomiso total de 2 mil 765 paquetes de sustancias ilícitas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here