El Picadillo 14 de Enero 2022

0

+ A CUIDARSE

Y ahora que el coronavirus está vuelto el diablo, dice que su público objetivo son los que están entre 20 y 39 años. Mejor siga con el protocolo de bioseguridad y nunca deje la mascarilla ni el alcohol.

Publicidad
Banco Nacional

+ SE POSPONEN

Para el 20 de febrero quedaron aplazadas las elecciones internas en el Partido Panameñista. Todo se debe al pleque-pleque que hay internamente, aunque también se aduce que por el aumento de los picados por Covid.

+ ESCÁNDALO

El Inadeh se convirtió ayer en el centro de críticas y memes, porque una directorra y su chofer, fueron filmados en un depósito de la misma institución, teniendo relaciones sexuales.

+ LOS ZUMBARON

Ayer un comunicado de la dirección del Inadeh informó que los dos funcionarios fueron despedidos, por conductas indecorosas que violan el reglamento de la institución.

+ FOGUEO

El domingo será el partido de fogueo entre las selecciones de Perú y Panamá, con miras a la nueva ronda eliminatoria rumbo a Catar 2022. Panamá tiene nuevos jugadores, ya que varios seleccionados están picados.

+ A VER QUÉ TRAEN

Esto lo dijo Tomas Christiansen: “Buscamos que se adapten a nuestra forma de ver el fútbol… Es un partido bueno para ellos dejarse ver y mostrar que tienen sitio en la Selección o al menos podemos contar con ellos al futuro”.

+ TÓMELO O DÉJELO

El Gobierno de Panamá planteó a la empresa Minera Panamá, de la canadiense First Quantum Mineral, una regalía de entre el 12% y el 16%, muy por encima del 2% previsto en el contrato de concesión actual.

+ PLAZO FATAL

Dice que la empresa minera que ya explota la mina de cobre en Donoso, que tiene hasta el lunes 17 de enero para responder con su contrapropuesta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here