La autopsia preliminar de Bob Saget descarta una muerte violenta o por abuso de drogas

Bob Saget, actor conocido por su papel de Danny Tanner en la serie Padres Forzosos, murió sorprendentemente a los 65 años.

0
Bob Saget
La autopsia preliminar de Bob Saget descarta una muerte violenta o por abuso de drogas. Bob Saget, actor conocido por su papel de Danny Tanner en la serie Padres Forzosos, murió sorprendentemente a los 65 años. Su cuerpo fue hallado sin vida en una habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando (Florida) el 9 de enero. Y aunque de momento se desconoce la causa de su facellimiento, ya han salido a la luz los primeros detalles de la autopsia del intérprete. Foto: EUROPA PRESS

Bob Saget, actor conocido por su papel de Danny Tanner en la serie Padres Forzosos, murió sorprendentemente a los 65 años. Su cuerpo fue hallado sin vida en una habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando (Florida) el 9 de enero. Y aunque de momento se desconoce la causa de su facellimiento, ya han salido a la luz los primeros detalles de la autopsia del intérprete.

La Oficina del Médico Forense de los condados de Orange y Osceola publicó un comunicado el 10 de enero desvelando los datos. «Esta mañana se ha realizado una autopsia a Robert Lane Saget. El señor Saget es un hombre de 65 años que fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel. Por el momento no hay evidencia de abuso de drogas o de acción criminal. La causa de la muerte queda pendiente de la realización de más pruebas e investigaciones que durarán entre 10 y 12 semanas», reza el texto.

Publicidad
Rincón de Lupe

«Cuando la autopsia finalice se publicará una continuación del comunicado. Mandamos nuestras condolencias a los seres queridos del señor Saget en este momento tan difícil», añade el comunicado.

Saget había actuado el sábado 8 de enero en el Ponte Vedra Concert Hall en el marco de su gira cómica I Don’t Do Negative. Estaba previsto que el tour se extendiera hasta el próximo mes de junio.

El humorista tenía que abandonar su habitación del hotel Ritz-Carlton el domingo 9 de enero, pero ese día su familia no consiguió contactar con él. El equipo de seguridad del establecimiento hizo una comprobación y encontró a Saget inconsciente en la cama, con el brazo izquierdo sobre el pecho y el brazo derecho apoyado sobre la cama. El actor fue declarado muerto en la habitación por los médicos que acudieron tras el aviso de los empleados del hotel.

Publicidad
metro de Panama Línea 3

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here