Vacunación pediátrica contra Covid-19 continuará este sábado 8 de enero en el Parque Omar

648 dosis pediátricas contra COVID19 se aplicaron este viernes en el Parque Omar. Vacunación a niños con discapacidad y enfermedades crónicas tendrá su segunda jornada este sábado 8 de enero de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

0

La Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, encabezó la jornada de vacunación para niños y niñas de 5 a 11 años en Parque Recreativo y Cultural Omar.

Se atendieron a los niños con discapacidad en la Casa Club. Adicionalmente se habilitó el Domo del Parque Omar como punto de vacunación para niños con enfermedades crónicas.

Publicidad
Rincón de Lupe

Durante la jornada en la Casa Club y el Domo del Parque Omar se contó con la animación de Payasos Humanitarios de la fundación Doctor Yaso Panamá, cuya misión es aliviar el sufrimiento humano y contribuir a la humanización, además se creó un ambiente apropiado para atender a los niños y niñas con distintas actividades infantiles.

En el inicio de la vacunación pediátrica, la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo, realizó un recorrido en el Hospital de Especialidades Pediátricas y en el Hospital del Niño, José Renán Esquivel, donde pudo conocer el proceso dirigido a niños y niñas con enfermedades crónicas.

En total en el Parque Recreativo y Cultural Omar se aplicaron 648 dosis pediátricas. Este sábado 8 de enero se continuará con la vacunación tato en el Domo como en la Casa Club en horario de 8:00 a.m. a 1:00 pm.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here