El Picadillo 7 de Enero 2022

0

+ SUBE, QUE SUBE

La planilla del Estado panameño aumento en 100,000 personas entre diciembre de 2009 y diciembre de 2021. Una cachimbada de gente.

Publicidad
Banco Nacional

+ CENSO

Dice que la Contraloría se prepara para realizar en el último trimestre de este año el Censo Nacional de Población y Vivienda. Está buscando reclutar seis mil empradonadores y el censo se realizará en el último trimestre de este año.

+ CON TODO

Si usted se sorprende porque superamos los dos mil contagios diarios, dice eldoctor Eduardo Ortega Barría, secretario nacional de la Senacyt, que Panamá podría estar alcanzando hasta 10 mil casos diarios en un tris.

+ CASI, CASI

Dice el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, que la negociación con la empresa Minera Panamá podrían cerrarse este mes de enero, esto luego de haber logrado importantes avances.

+ REGLAMENTACIÓN

Finalmente el Meduca reglamentó la Ley 163 de septiembre de 2020, que establece beneficios en reconocimiento a los héroes sobrevivientes y familiares de estos y los mártires de la gesta del 9 de enero de 1964.

+ INQUIETUD

Preguntan¿hasta cuándo los camiones articulados que transportan tierra, tomarán la vía Interamericana  a la altura de Ciudad del Futuro y Brisas de Arraiján como autopista?

+ LA ZUMBARON

A la que zumbaron del decanato de Derecho de la USMA fue a la ex procuradora Ana Matilde Gómez. Sin esperarlo, le llevaron el reemplazo y nada menos que a Magaly Castillo.

+ JODIDOS

Dice que las pérdidas de empleos en el turismo en Panamá fue por la friolera de 15 mil puestos. Ahora que empezaba la cosa a mejorar llegó el Ómicron a fregar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here