Panamá, sede de la Exposición Internacional Panamá Pacífico 2022

El país, podrá unirse junto con organizadores y continuar con el legado y espíritu de competencia universal.

0
Durante la presentación de la exhibición. Foto: Cortesía

El 8 de octubre de este año, Panamá será sede de la Exposición Internacional Panamá Pacifico, que contará con la participación de de unos 3 mil 800 productos de más veinte países del mundo.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

La exposición que se celebrará en Panamá desempeñará un rol activo como puente de comunicación global de productos de alta gama, continuará promoviendo el intercambio y el aprendizaje mutuo de conceptos avanzados.

Estarán a disposición tecnologías de alta gama y una serie de productos de alta calidad, construyendo una plataforma de cooperación económica y comercial a nivel internacional para empresas chinas y extranjeras.

Así lo explicó Harry Chew, director general de la Exposición Internacional Panamá Pacífico 2022.

La actividad que se realizará en octubre próximo, será realizada por el Comité Organizador de The Panama Pacific International Expo (International) y The Panama Pacific International Expo Executive Committee (China).

Recuento

La exposición mara la tercera actividad de carácter internacional, luego de celebrarse en 1915 la primera exposición universal, cuyo propósito declarado era elogiar la finalización de la construcción del Canal de Panamá.

La segunda versión se realizó en China en 2021.

Según los encargados, en este evento se han presentado 3,982 productos de alta calidad provenientes de China, Australia, Francia, Sri Lanka, Georgia, México, Corea del Sur, Tailandia, Malasia, Chipre, España, Perú y Sudáfrica.

Los productos son evaluados por un panel de revisión conformado por expertos de reputación global para dar recomendaciones de productos, a través de los prestigiosos premios Cloud.

Apoyo

Hasta la fecha han mostrado su apoyo a la exposición, la diplomacia de Sri Lanka en China, el Consejero Comercial de la embajada de Chipre en China, el Secretario General Adjunto de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS).

Además de diplomáticos de Rusia, México, España, Francia, entre otros países.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here