Minsa aprueba realización de eventos feriales en el 2022

Las ferias serán con aforo controlado y no se permitirá la realización de actividades bailables e instalación de juegos mecánicos.

0

El Ministerio de Salud (Minsa) ha informado que para la temporada del verano panameño 2022 se aprobó la realización de algunos eventos feriales.

Publicidad
Rincón de Lupe

Las ferias serán con aforo controlado y no se permitirá la realización de actividades bailables e instalación de juegos mecánicos.

“Luego de consultar en el Consejo Consultivo de Salud y posterior a la aprobación del presidente Laurentino Cortizo, informamos que las ferias para el 2022 serán únicamente artesanales, culturales y agropecuarias”, ha publicado el Minsa.

Esto además incluye la postergación del desfile de las Mil Polleras que se realiza en la ciudad de Las Tablas.

En las ferias no se permitirán bailes, discotecas ni cantaderas, agregó el Minsa.

Además, se permitirá la instalación de fondas para ventas de alimentos y para ingresar a los eventos feriales será de carácter obligatorio presentar en las entradas código QR o tarjetas de vacunación con esquema completo.

Ferias aprobadas

Las ferias aprobadas para el próximo año son la Feria de las Flores y el Café, Boquete del 13 al 23 de enero.
La Feria Internacional de La Chorrera, del 26 de enero al 6 de febrero. La Feria Internacional de San José de David, del 10 al 20 de marzo.

Y por último, la Feria Internacional de Azuero en La Villa de Los Santos, que se realizará del 21 de abril al 1 de mayo.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here