Un nuevo estilo de texto de Telegram oculta los ‘spoilers’ en los mensajes

Telegram trabaja en una función que permitirá elevar el nivel de secretismo de los mensajes: un nuevo estilo de texto que oculta una parte del mensaje para que solo sea visible cuando el destinatario pincha sobre ella.

0
Telegram oculta los 'spoilers' en los mensajes
Formato de texto que oculta parte del mensaje TELEGRAM Foto: EUROPA PRESS

La beta para Android de la aplicación de mensajería ha mostrado algunas de las novedades en las que está trabajando la compañía, según han compartido en el canal dedicado a estos trabajos todavía en pruebas.

En concreto, Telegram ha introducido un nuevo formato o estilo para el texto que hace que el texto aparezca borroso con el fin de evitar mostrar más información de la necesaria. Algo así como un ocultador de ‘spoilers’.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Este formateo se aplica cuando ya se ha escrito el texto en un chat, pero aun no se ha enviado. De esta forma, cuando le llega al destinatario, solo tiene que tocar esa parte emborronada para lee el mensaje completo.

La beta de Android también ha incorporado las reacciones, un conjunto con once emojis con los que los usuarios pueden expresar lo que sienten ante un mensaje. Estas reacciones se han visto con anterioridad en la beta de iOS de Telegram.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here