Promesas para el 2022

0
Foto: Erwan Hesry, Unsplash.

Con la llegada de fin de año, inician las promesas que se han convertido en tradición en la humanidad.

Iniciaré una dieta, aprenderé inglés, entraré al Gimnasio, prestaré mas atención en la clase, seré mejor esposo o esposa, seré mejor madre o padre, etc, etc, etc.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Aunque esas sean las metas para el año 2022, creo que la más importante es tratar de mantenernos de este lado de la línea, es decir entre los vivos.

El incrementó de la variante ÓMICRON en el planeta, parece que será un reto mundial no solamente para los gobiernos, sino para el mundo entero.

El impacto que ha desencadenado, mantiene a los laboratorios trabajando en un antídoto que logre inhibir su impacto en la raza humana. Pero aunque esa sea su meta inmediata, nosotros como integrantes de una sociedad, debemos mantener las precauciones aunque estemos vacunado hasta con la dosis de refuerzo.

Este año el Covid-19, se llevó consigo amigos, familiares, figuras públicas, artistas. Y el año que esta por venir, no deja desalentador para esta realidad mundial.

Los gobiernos del mundo enfrentan no solamente el gran reto de sostener la economía de sus países, sino de mantener viva a su población.

Es por ello, que debemos ser firmes en los protocolos tendientes a evitar el contagio, mantener la burbuja familiar, y rehuir eventos donde exista gran concentración de personas

De nada sirve lograr un cuerpo esbelto, un buen trabajo, aprender inglés, y ser mejor ser humano, si te contagias y mueres.

No esperemos que las autoridades se preocupen por nosotros, preocupémonos nosotros por nuestra familia, nuestro circulo cercano de amigos, porque nadie lo hará.

Ya se hicieron los llamados por las autoridades de gobierno impulsando la dosis de refuerzo, y también se hizo público el levantamiento del Estado de Emergencia que se Decretó en marzo de 2020, como consecuencia del Covid-19.

Por tal motivo, no tenemos otra opción que cuidarnos y evitar el contagio, para que éste no sea producto de una imprudencia.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here