Skip to main content
Grandes bajas por Covid-19 en el Barcelona
Compartir:
diciembre 27, 2021

Grandes bajas por Covid-19 en el Barcelona

Secciones: ,

El club catalán, por medio de un comunicado que «Clement Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19 y no se incorporarán mañana» a todas las actividades del equipo tras el parón navideño.

«Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio», agregó el mensaje.

El Barca se encuentra séptimo en el campeonato español y se verá las caras ante el Mallorca como visitante, donde tratará de obtener unos tres puntos muy necesitados para mantenerse vivo en la pelea por clasificar a puestos de Champions.

Alves de 38 años, llegó al equipo de Xavi a mitad de temporada, sin embargo aún no ha debutado, por otra parte, Lenglet es el cuarto central del equipo por detrás de Gerard Piqué, Ronald Araújo y Eric García.

El aumento general de casos no solo ha afectado a los «blaugranas» ya que la Real Sociedad anunció este lunes que 10 de sus jugadores de primer equipo salieron positivos y el Cádiz presentó cinco.

El líder de la liga, el Real Madrid, también reveló a mediados de diciembre que seis jugadores se contagiaron del virus. Por el momento ningún enfrentamiento de la Liga de este fin de semana se ha suspendido.