La ciudad de Panamá se viste de Navidad

Es tiempo de fiesta y en el ambiente, pese a la crisis que provoca la pandemia COVID19, se respira alegría y esperanza de que cosas mejores vendrán.

0

En la ciudad capital la temporada navideña es – ya sea con lluvia o sol – un tiempo para celebrar. La cultura de nuestra gente es alegre y lo demuestra con música de la época y adornando sus hogares.

La alegría de la Navidad en la ciudad capital. Foto Edward Ortiz
Así son las noches de la ciudad en estos tiempos de fin de año. La alegría de la Navidad. Esta niña sonríe mientras le toman una foto para el recuerdo.
Momentos felices y en familia.
Publicidad
Rincón de Lupe

 

Es tiempo de Navidad y en el ambiente, pese a la crisis que provoca la pandemia COVID19, se respira alegría y esperanza de que cosas mejores vendrán.

La capital se ha revestido de luces, colores y espíritu de Navidad. En varias avenidas, parques y áreas de recreación hay un maravilloso escenario evocando la alegría de estas fiestas.

Llamativos arbolitos, guirnaldas, escenas del nacimiento del Niño Dios y muchas luces las puedes encontrar en diversos sectores de la ciudad.

La Navidad en Panamá está llena de colores.
Los adornos en calles y parques en Panamá son ya una tradición.

Por ejemplo en el Casco Antiguo hay varias calles y parques adornadas con estampas de la Navidad. Allí puedes asistir con tu familia o amigos, y respetando las medidas de bioseguridad, puedes realizar un recorrido y capturar una foto.

Una hermosa estampa la Navidad Panameña.
Feliz junto al Muñeco de Nieve.

Otras de las áreas adornadas es la Cinta Costera, principalmente la 3. También el parque Andrés Bello, la Vía Argentina, Avenida Balboa, el Parque Urraca son algunos de los lugares donde puedes pasar un momento con tus seres queridos.

 

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here