El partido Leicester-Tottenham se mantiene pese a casos de covid

La Premier League rechazó reprogramar el partido entre Leicester y Tottenham, previsto para el jueves en la 17ª jornada, indicó el entrenador del Leicester, Brendan Rodgers, que tendrá nueve jugadores de baja por casos de covid-19, enfermedad o lesión.

0
Foto: AFP

«Lo hemos intentado, pero desgraciadamente no nos han concedido la dispensa», explicó el técnico en conferencia de prensa.

«Como equipo y como club, hemos intentado siempre apoyar las medidas (para luchar contra el covid-19), pero cuando necesitas un poco de apoyo frente a la situación extrema en la que nos encontramos, no lo recibimos», lamentó.

Publicidad
Rincón de Lupe

El Leicester tuvo que desplazarse el pasado jueves a Nápoles sin siete de sus jugadores, por covid-19 o enfermedad, y venció al Newcastle (4-0) el domingo en liga.

El Tottenham, también afectado por una serie de casos de covid-19, no pudo jugar sus dos últimos partidos, frente al Rennes francés en la Europa League Conference (el pasado jueves) y el pasado domingo contra el Brighton en la Premier League.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here