Jamaica destituye a Theodore Whitmore para la vuelta de la Octagonal

La Federación de Fútbol de Jamaica decidió destituir al Theodore Whitmore antes del regreso de la Octagonal de la Concacaf.

0
Jamaica destituye a Whitmore
Exdirector técnico de Jamaica, Theodore Whitmore. Foto: AGENDA FÚTBOL (cuenta de twitter).

La selección de Jamaica despide a su entrenador Theodore Whitmore. El equipo caribeño busca cambiar su situación de cara a los próximos encuentros de las eliminatorias rumbo al mundial. Jamaica será rival de Panamá para la vuelta de la Octagonal.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

La mala racha de resultados fueron el detonante para que la Federación tomara la decisión de no contar más con el técnico Whitmore. En su lugar, Paul Hall (su asistente) será su reemplazo hasta que determinar un técnico idóneo.

Jamaica se encuentra en la sexta posición de la Octagonal de la Concacaf, con 2 puntos por debajo de Costa Rica y 7 de Panamá. En 8 jornadas, Jamaica solo ha conseguido 7 puntos, debido a ello, se decidió tomar caminos diferentes con el técnico.

Con Whitmore a la cabeza, los Reggae Boyz han disputado 105 partidos, en donde 55 de ellos han sido victorias, 21 empates y 29 derrotas. Además, fue campeón de la Copa Caribe 2010 y finalista en el 2017; alcanzó la final de la Copa Oro en 2017 y las semifinales en 2019.

Con este suceso, Whitmore se convierte en el segundo entrenador cesado en esta eliminatora. Fabián Coito fue el primero tras ser destituido por Honduras, luego de la sexta fecha tras caer ante Jamaica en casa por 2 goles a 0.

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here