Griezman orgulloso del Atlético tras victoria ante el Porto

El conjunto del Atlético de Madrid llegaba este martes a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League en el sótano del grupo B. La única manera de clasificar era ganarle al Porto y esperar a que el AC Milan no lograra los tres puntos ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

0
Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is)

“Siento tantas cosas, orgullo del equipo, lo dimos todo. Esto es el Atleti”, comentó el delantero del Atlético, tras la victoria 3-1 ante el Porto y conseguir el pase a los octavos de final de la Champions League.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El conjunto colchonero hizo su trabajo al lograr los tres puntos ante el equipo portugués, sin embargo el triunfo no le garantizaba clasificarse a los octavos, ya que necesitaba que el AC Milan no ganara en casa ante el Liverpool. Por suerte para los rojiblancos, los ingleses se llevaron el triunfo, dejando en el último lugar del grupo a los italianos.

“Somos un grupo. Hay jugadores en el banquillo jodidos porque quieren jugar, pero necesitamos a todos y en algún momento el que esté sentado será titular y le tocará definir y ganar partidos. Así debe ser”, resaltó Griezmann a una televisora española.

El Atlético inició el camino del triunfo gracias a un córner de Thomas Lemar. La defensa del Porto olvidó marcar a Griezmann que se encontraba solo en el segundo poste, de esta manera el francés solo tuvo que empujar el balón para abrir el marcador al minuto 56′.

“La Liga y la Champions son largas, habrá momentos buenos y malos. Y en los malos necesitamos más a nuestra gente, que siempre responde, como hoy, como en el entrenamiento. No jugábamos mucho, ¡que alegría! esto nos da fuerza”, concluyó el delantero colchonero.

Una de las estrellas de la noche fue el guardameta Jan Oblak, que tuvo múltiples atajadas claves para mantener al equipo español adelante en el marcador.

“Es una noche increíble. Muy feliz por la victoria, por el equipo y por la afición. Estoy seguro que no muchos creían en nosotros pero en partidos así se demuestra el equipo y que tenemos un grupo fuerte”, señaló.

“Hay que mantener la cabeza alta cuando pierdes. Cuando las cosas no salen, cuando no ganas, cuando te juegas la vida y sabes que haces todo lo mejor, hay que continuar. No puedes estar bien toda la temporada, hay que continuar”, agregó.

Al minuto 67′, el Atlético pasó un susto ya que vio cómo Ferreira-Carrasco fue expulsado del encuentro, dejando con 10 jugadores a los visitantes. Por suerte para los españoles, la diferencia numérica no duró mucho, ya que tres minutos después, Wendell saldría expulsado. Al 75′ Marchesín también vio la cartulina roja desde la banca.

La fiesta de goles cayó en el tiempo añadido, Ángel Correa anotó el segundo gol para los españoles al 90′ y Rodrigo de Paul se encargó de sentenciar el encuentro anotando el tercero al 90+2′. Oliveira descontó para los portugueses al 90+6′, no obstante, esa anotación no sirvió de mucho.

 

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here