Es oficial: Tyron Woodley tendrá su revancha ante Jake Paul

El ex peleador de artes marciales mixtas tendrá su revancha ante el youtuber en el Amalie Arena de Tampa Bay el próximo 18 de diciembre.

0
Woodley contra Paul tendrá su revancha
Tyron Woodley y Jake Paul. Foto: DAILY STAR SPORTS (cuenta oficial de twitter).

Jake Paul y Tyron Woodley volverán a medirse en el ring para una segunda parte. El peleador de artes marciales mixtas buscará cumplir su revancha ante el youtuber.

Publicidad
Rincón de Lupe

Tras la baja de Tommy Fury por lesión, el ex campeón de la UFC dice presente nuevamente para buscar noquear al youtuber e intentar que siga acabando con el legado de leyendas.

Ambos combatientes han pactado la revancha. El ‘Problem Child’ se impuso en la primera pelea ante el Woodley por medio de las tarjetas.

En primera instancia, Paul se negó y aseguró por redes sociales que no realizaría una segunda parte contra Woodley, debido a su tatuaje; sin embargo, con la pelea pactada y la baja de Fury, el peleador de artes marciales mixtas pudo entrar en escena.

Woodley tiene la oportunidad de oro para demostrar que cuenta con todo lo necesario para acabar con Jake Paul y su pequeño legado.

Al igual que la primera pelea se basarán en ocho rounds y de no concretarse un ganador, los jueces decidirán por medio de las tarjetas. La pelea se realizará la Amalie Arena de Tampa Bay el próximo 18 de diciembre.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here