Aprueban el presupuesto más alto de la historia para la Alcaldía de Panamá

Fueron 330 millones de dólares los que aprobó el Concejo Municipal, 53.1 millones más que en 2021

0
Foto: Cortesía

Fue en escasos 28 segundos, como se aprobó con 24 votos a favor y dos en contra, el presupuesto 2022 de la Alcaldía de Panamá, por un monto de 330 millones de dólares, es decir, 53.1 millones más que en 2021. El presupuesto más alto de la historia municipal.

Publicidad
Metro Panama

El representante de Don Bosco, Willie Bermúdez, catalogó la aprobación de lamentable y aseguró que el que perdió fue el país, no los que votaron en contra de ese presupuesto.

«Todo esto se dio de manera muy oscura. Aprobar un presupuesto en el que se hace un aumento de planilla, a un año del periodo electoral del PRD y que pareciera que lo que hace el Alcalde es encajonar ese presupuesto para su beneficio político», expresó Bermúdez.

Por su parte, el representante de Bella Vista, Ricky Domínguez, manifestó que este presupuesto se aprobó y dejó muchas dudas, ya que nunca quisieron aclarar los detalles de dicho aumento. «Hablemos la realidad, están aumentando un presupuesto que no se va a poder ejecutar y a escondidas de los concejales».

El Alcalde José Luis Fábrega, no se quedó callado y defendió la aprobación del presupuesto y aseguró que es «balanceado, transparente y debidamente sustentado». Agregó que los representantes opositores hablan sin fundamento.

«La pasada administración no cumplió con los proveedores y el único proyecto que entregó fueron las aceras de Vía España, esta administración ha terminado todos y cada uno de los proyectos que han dejado inconcluso», expresó de manera muy molesta el alcalde de la ciudad de Panamá.

Confirmó que están por terminar el Parque Norte y el 18 de diciembre inaugurarán Calle Uruguay.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here