Old Navy celebra apertura de su segunda tienda en Panamá

La tienda, en el centro comercial Multiplaza Pacific, se inauguró con una amplia variedad de ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños, niñas y bebés 

0
Foto: Cortesía

Old Navy anunció que su franquiciada, AR Holdings, abrió su segunda tienda en Panamá el día de ayer, sábado 4 de diciembre en el centro comercial Multiplaza Pacific. Esta apertura es parte del plan de crecimiento más grande de AR Holdings para abrir una serie de nuevas tiendas en América Latina y el Caribe como parte de una sociedad de franquicias con la empresa matriz, Gap Inc.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Como el tercer país al que Old Navy está ingresando en América Latina a través de su asociación con AR Holdings, Panamá es un componente clave de la estrategia de crecimiento en la región. AR Holdings en los últimos dos meses ha abierto tiendas Gap y Banana Republic en Multiplaza Pacific.

Antonio Burgos, director General de AR Holdings, aseguró que tienen gran experiencia desarrollando y operando franquicias de prestigiosas marcas internacionales y su visión es generar el mayor valor con nuestros socios comerciales.

“Creemos que la marca Old Navy será una de las alternativas favoritas para las familias panameñas y prometemos continuar entregando un valor agregado para nuestros socios y clientes en el país y la región en su conjunto”, comentó.

Por su parte, Paula Haza, directora Regional de América Latina, manifestó que están entusiasmados de hacer crecer el negocio de Old Navy en Panamá  a través de su modelo basado en la asociación con expertos regionales como AR Holdings que permiten ampliar y ofrecer sus marcas relevantes y orientarlas a un propósito a clientes nuevos y existentes en todo el mundo.

“Creemos que los productos asequibles y de moda de Old Navy que se venden en un entorno de compras único, divertido y familiar realmente resonarán entre los clientes de este mercado”, indicó.

La tienda Old Navy en centro comercial Multiplaza Pacific se inauguró con una amplia variedad de ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños, niñas y bebés.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here