Caos total en el gran premio de Arabia Saudita de la F1

El gran premio de Arabia Saudita vuelve a interrumpirse justo después de reanudarse tras otro accidente en el circuito urbano de Jeddah.

0
Vía Twitter Formula 1 (@F1)

La carrera que se lleva a cabo en horario nocturno, se reanudó a las 21h45 locales (18h45 GMT).

Publicidad
Rincón de Lupe

Se interrumpió por primera vez tras 13 vueltas debido a que se tuvieron que reparar las barreras de seguridad que fueron dañadas en el accidente del alemán Mick Shumacher.

Su reanudación no duro mucho, ya que en la salida el mexicano Sergio Pérez, el ruso Nikita Mazepin y el británico George Russell se tocaron. Esto obligó a los comisarios de la carrera a volver a sacar la bandera roja.

En la segunda interrupción, el piloto de Red Bull, Max Verstappen, era el líder de la carrera, escoltado por Esteban Ocon y Lewis Hamilton.

Verstappen se encontraba en la tercera posición cuando Shumacher tuvo el accidente, lo cual hizo que el carro de seguridad entrara a la pista.

No obstante, Hamilton entró a los pits para cambiar los neumáticos, lo cual le dio la oportunidad al piloto holandés a ser la cabeza de la carrera, por suerte para Red Bull, la bandera roja les dio la oportunidad de cambiar los neumáticos.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here