Policía relaciona casa de lujo, con la Operación Fisher y el Clan del Golfo

Actualmente se realiza la tercera audiencia a los 57 aprehendidos , donde las autoridades buscan legalizar la aprehensión por narcotráfico.

0
Además de los $10 millones en efectivo, también hay varias residencias de lujo. Foto: MP

De acuerdo con información de La Policía Nacional (PN), ubicó una casa de playa, supuestamente perteneciente a líderes del Clan del Golfo, tras continuar con las investigaciones en la Operación Fisher, en donde ya han sido aprehendidos 57 sospechosos.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Se conoció que la residencia está ubicada en un área exclusiva en Río Hato, Coclé y que la misma tendría un valor en el mercado de medio millón de dólares.; la casa está valorada en más de un millón de dólares.

Esta residencia, se suma a otras más que fueron allanadas por parte de las autoridades  en días pasados y a los más de $10 millones en efectivo, encontrados en un caleto de otra residencia.

Actualmente, se mantiene la tercera audiencia contra los supuestos involucrados con el Clan del Golfo para narcotráfico de drogas en varios países de América, en donde la Fiscalía buscará acreditar la legalización de la aprehensión, por delitos relacionados con drogas, blanqueo de capitales y asociación ilícita para delinquir.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here