Simon Kjaer se perderá el resto de la temporada por una lesión en su rodilla

El central danés del AC Milán sufrió una lesión este miércoles ante el Genoa. El conjunto "rossonero" informó por medio de un comunicado que el jugador fue operado con éxito pero que será baja por los próximos seis meses.

0
Foto: AFP

El jugador de 32 años y capitán de la selección danesa sufrió “una artroscopia en la rodilla izquierda para reconstruir el ligamento cruzado anterior y la reinserción del ligamento lateral interno. La intervención salió perfectamente pero los plazos de recuperación se estiman en seis meses”, señaló el comunicado del equipo.

Publicidad
Rincón de Lupe

El club italiano tendrá que pensar en un fichaje de cara a la próxima ventana de transferencias para poder reemplazar al defensa.

Kjaer tuvo que salir en camilla en la victoria 3-0 sobre el Genoa en la Serie A. Por el momento el Milan es segundo en el campeonato italiano a un punto del Nápoles.

Este sábado recibe al Salerniatana, colista de la liga y el martes al Liverpool de Jurgen Klopp, en lo que será el último partido de fase de grupos de la Champions League, en el que se juega la posibilidad de que los italianos lleguen a los octavos de final.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here