Gobierno da seguimiento a temas en materia de discapacidad

Durante el evento, Cortizo dijo que impulsarán la ejecución de planes, programas y políticas públicas en favor de las personas con discapacidad y sus familias

0
Foto: Cortesía

Con el objetivo de dar seguimiento y establecer programas y proyectos en materia de discapacidad, se realizó la X Reunión ordinaria del Consejo Nacional Consultivo de Discapacidad (CONADIS).

Publicidad
ACP

La actividad se desarrolló en el marco del Día internacional de las Personas con Discapacidad, donde el gobierno nacional tiene una hoja de ruta en su plan de gobierno y políticas públicas a favor de las personas con discapacidad y sus familias.

El presidente de la República, sancionó la Ley 549. “Establece atención domiciliaria para personas con discapacidad severa en Panamá, una importante y necesaria medida en favor de ese segmento de la población”, explicó el mandatario.

Cortizo también aseguró que impulsarán la ejecución de planes, programas y políticas públicas en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

Además, realizaron el lanzamiento del programa de “Audio Leyes”, para que las personas con discapacidad visual puedan escuchar, a través de audios, las leyes, normas y publicaciones de la Gaceta Oficial.

 

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here