El 6 de diciembre, el Gobierno desembolsará $75 millones para funcionarios y universitarios

El Gobierno Nacional, anunció el pago del Décimo Tercer Mes a servidores públicos y el Ifarhu pagará las becas de estudios superiores.

0
El pago del Décimo Tercer Mes y la beca a universitarios será el lunes 6 de diciembre. Foto: Archivo

El próximo lunes 6 de diciembre, habrá dinero en la calle.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El Gobierno Nacional de Panamá, por medio de la Contraloría de la República y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), anunció que el lunes, pagará la tercera y última partida del Décimo Tercer Mes 2022, a los funcionarios públicos.

Mientras que el  Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), indicó que ese mismo día sería el cuarto pago de las becas a universitarios.

Beneficiados

El pago llegará a 295,920 servidores de los tres órganos del Estados, entidades descentralizadas, empresas públicas, intermediarios financieros y municipios, con un desembolso de $56,404.46.

Entre tanto, para los universitarios se desembolsarán $18,442,779.73, que corresponderá al pago de 39,821 universitarios que tienen promedio superior a 2.0 y lograron hacer todos sus papeleos a tiempo, para recibir el beneficio.

Además, que el pago de las becas PASE-U y Generales, de escuelas públicas y privadas, está contemplado para la semana del 23 de diciembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here