Panamá y Colón tendrán el combustible más barato desde mañana; Changuinola el más costoso

Los nuevos precios, se mantendrán en el mercado por los próximos 15 días, hasta cuando se vuelva a realizar un ajuste en el país.

0
Precio del combustible
En Panamá y Colón, los precios serán los más económicos. Foto: ilustrativa.

Desde mañana comenzarán a regir nuevos precios para el combustible en el país y sería otra disminución en el costo para los consumidores.

Publicidad
Rincón de Lupe

La Secretaría Nacional de Energía detalló que la gasolina de 95 octanos bajará su costo unos $0.4 centavos quedando en $0.93 centavos el litro.

Mientras que la gasolina de 91 octanos disminuirá $0.3 centavos para llegar a los $0.90 centavos por litro.

Por supuesto, que el diésel también se mantiene la tendencia a la baja, esta vez, de $0.4 centavos para un precio de $0.81 centavos el litro.

Los nuevos precios, se mantendrán en el mercado por los próximos 15 días, hasta cuando se vuelva a realizar un ajuste en el país.

Curiosamente en Changuinola, Bocas del Toro, se mantendrán los costos más elevados. Para la gasolina de 95 octanos será de $0.977 el litro; $0.951 la de 91 octanos y el diesel en $0.861.

Mientras que el costo más bajo se mantiene en las provincias de Panamá y Colón con el precio por litro de $0.927 para los 95 octanos; $0.901 para 91 octanos y $0.811 para el diesel.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here