Messi ya presentó su 7mo Balón de Oro a la afición del PSG en el Parque de los Príncipes

El argentino presentó su séptimo Balón de Oro a la afición parisina este miércoles en el Parque de los Príncipes antes de iniciar el partido de la 16ª jornada ante el Niza.

0
Foto: AFP

El arquero italiano Gianluigi Donnarumma también fue aclamado por la hinchada tras presentar su Trofeo Yashin que lo coloca como el mejor guardameta de 2021.

Publicidad
ACP

Ambos jugadores mostraron sus trofeos, logrados el pasado lunes por la noche en la gala organizada por France Football en la ciudad de París, en un escenario instalado en el mismo terreno de juego que poseía un eslógan en inglés, “Paris Golden City”.

El póster se colocó en diferentes partes, como en la entrada VIP del Parque de los Príncipes y en la entrada de la tienda oficial del equipo.

Los aficionados corearon los nombres de los dos deportistas mientras ellos daban su discursos al público. Para finalizar la ceremonia, se dio a conocer un gran espectáculo pirotécnico.

Leo Messi logró su 7º Balón de Oro, gracias a su gran año 2021 con la selección argentina logrando la Copa América ante Brasil y su gran trabajo en su último año con el FC Barcelona. El delantero superó al goleador polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski y al mediocampista del Chelsea, Jorginho, en la votación por este galardón.

Para el partido ante el Niza, tercero en la tabla, los dos jugadores son titulares para seguir la buena racha en la Ligue 1 y lograr los tres puntos para seguir ampliando su ventaja.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here