El Real Madrid gana al Athletic de Bilbao y sigue líder de La Liga

El conjunto de Carlo Ancelotti venció al Athletic de Bilbao este miércoles por marcador de 1-0, en un encuentro que fue aplazado de la 9ª jornada liguera. Con esta victoria, los "merengues" logran afianzarse al primer lugar del campeonato español.

0
Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is)

El delantero francés, Karim Benzema, logró el gol de la victoria al minuto 40′, el cual permitió al Real Madrid ampliar su ventaja a siete puntos en la tabla sobre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El partido inició con un saque de honor realizado por la tenista Garbiñe Muguruza en el Santiago Bernabéu. Los “Blancos” dominaron el partido ante un conjunto del Athletic que trató de presionar al Madrid en la salida.

Thibaut Courtois se convirtió en una de las figuras tras salvar al equipo local al minuto 27′ de un remate de cabeza de Raúl García a centro de Iker Muniain.

En el mejor momento de los “Leones” cayó el gol del Real Madrid, Benzema aprovechó un mal rechace de Unai Simón tras un disparo de Marco Asensio para rematar solo y asegurar los tres puntos para el conjunto de Ancelotti.

El Athletic salió mas decidido a buscar el empate peleando por la posesión en el segundo tiempo.

En los últimos minutos, el equipo blanco trató de sorprender a la contra pero no pudo encontrar otro tanto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here