Hermanos Martinelli Linares podrían reencontrarse la próxima semana

Hoy, la Embajada de Estados Unidos llegó a la cárcel donde está recluido Luis Enrique, para tomarle las fotos y tramitar el pasaporte para su extradición.

0
Los hermanos Martinelli Linares se declararon culpables de soborno y lavado de dinero. Foto: Archivo

Según datos de medios de comunicación en Guatemala, hoy, la Embajada de Estados Unidos en dicho país, se acercó a la cárcel Mariscal Zavala, para tomarle las fotos y comenzar el trámite de pasaporte a Ricardo Martinelli Linares, hijo del expresidente panameño Ricardo Martinelli Berrocal.

Publicidad
Rincón de Lupe

Martinelli Linares, se encuentra detenido en Guatemala, por su presunta participación en un esquema de sobornos masivos y lavado de dinero proveniente de la constructora brasileña Odebrecht y según los medios guatemaltecos, sería extraditados a Estados Unidos, la próxima semana.

La cárcel Mariscal Zavala fue el hogar de los hermanos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares desde el pasado mes de julio. Desde el pasado 15 de noviembre, solo quedó Ricardo Martinelli Linares en Guatemala, ya que su hermano fue extraditado a Nueva York, donde era requerido por las autoridades, que le han negado la libertad bajo fianza en dos ocasiones desde entonces.

Entre tanto, Ricardo Martinelli Linares, podría ser puesto a órdenes de la Embajada de los Estados Unidos la próxima semana para su traslado a la misma cárcel donde se encuentra su hermano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here