Skip to main content
El Picadillo 26 de Noviembre 2021
Compartir:
noviembre 26, 2021

El Picadillo 26 de Noviembre 2021

Secciones:

+ VACACIONES FORZADAS

De investigadores a investigados. Parece que le cayó la teja a los cuatro fiscales Adecio Mojica, Ruth Morcillo, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas, por jugar con fuego en las investigaciones.

+ SIN CONTEMPLACIONES

La gente del Metro dice que va a ser enérgica contra aquellos que no quieran usar la pantalla facial. Que la orden es el que no la usa, no se monta.

+ PA’ LA CHOTA

Nueve personas, cinco colombianos, dos panameños y dos nicas, fueron capturados cuando intentaban pasar por el país varios kilos de droga.

+ DECOMISOS

En total, fueron tres operativos en las costas panameñas, que lograron, aparte de la captura de los narcotraficantes, 4,883 paquetes de droga.

+ IMPACTO NEFASTO

Por lo menos 24 millones de dólares diarios, es el impacto de la huelga de los funcionarios de Aduanas a la economía. Todo, porque exigen su bono de productividad.

+ NO MÁS PERRO

El Gobierno de Corea del Sur trabaja en la creación de un comité especial para abordar la posible prohibición del consumo de carne de perro en el país.

+ CAMBIA DENOMINACIÓN

Parece que las iniciales de CD cambiaron de denominación. Ya no se llama Cambio Democrático, sino Centro de Dinamita. Las cosas están que estallan en ese partido.

+ A BUEN PASO

Para el primer semestre del año, la economía de Panamá creció 10.0% en comparación a igual período del año anterior, reflejando el inicio de la recuperación.