Productores de arroz recibirán pago de la deuda del ciclo agrícola 2020-2021

Un total de 2.3 millones de dólares serán distribuidos desde este viernes 26 de noviembre cuando inicien los pagos de tres dólares de compensación a los productores de maíz

0
Foto: Cortesía

Un total de 2.3 millones de dólares serán distribuidos desde este viernes 26 de noviembre cuando inicien los pagos de tres dólares de compensación a los productores de maíz, que se les adeuda del ciclo agrícola 2020-2021.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Según explicó la directora Nacional de Incentivos y Fideicomiso del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) Oriana Tack, ingresó a control fiscal para refrendo la suma 2 millones 280 mil 932 dólares con 73 centavos que corresponden a 184 expedientes.

Agregó que adicionalmente hay nueve expedientes que están por entrar esta semana a control fiscal para su refrendo y posterior pago por la suma de 171 mil 303 dólares con 75 centavos.

Con estos desembolsos, la institución continúa cumpliendo con el pago de los incentivos, para que los productores no se vean afectados y continúen incrementando la producción de estos importantes rubros en todo el país.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here