A un paso de conocer a las finalistas del Torneo Clausura 2021 de la LFF

La Liga de Fútbol Femenino está a un paso de su gran final, quedan cuatro equipos que van a darlo todo para conseguir el título y coronarse campeonas del Torneo Clausura 2021.

0
Vía Twitter lffpanama (@lffpanama)

El primer equipo en clasificarse a las semifinales fue el CD Universitario al lograr la victoria en el partido de vuelta ante el CAI por marcador de 2-1 con goles de Nohelis Warren y Carmen Montenegro para avanzar a la siguiente ronda con marcador global 3-2.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Por otro lado se encuentra el Tauro FC quienes golearon 4-0 en el partido de vuelta y avanzaron con marcador global de 6-1 al Sporting de San Miguelito en una serie que se vio dominada de inicio a fin por las taurinas. Shayaris Camarena, Kelly Quiceno, Katherine Castillo y Anuvis Angulo fueron las autoras de los tantos que colocaron al Tauro en la semifinal.

En la Conferencia del Oeste cayó otra goleada de la mano del Atlético Chiriquí que venció 5-0 en el partido de vuelta al AD Panamá Oeste con un hat trick de Ericka Araúz, Schiandra González y Mickeylis Gutierrez también anotaron para así avanzar por marcador global de 7-1.

El último equipo en clasificar fue el Plaza Amador, quienes dejaron en el camino en el partido de vuelta al SD Atlético Nacional al ganar 2-0 con goles de Katherine Calderón y Susy Casanova tras haber empatado a cero en el partido de ida.

Las semifinales se llevarán a cabo este jueves 25 de noviembre cuando el CD Universitario se enfrente al Tauro FC en el Estadio Virgilio Tejeira a las 3:00 p.m. y a las 7:00 p.m. en el Estadio San Cristóbal se verán las caras el Atlético Chiriquí y el Plaza Amador para batallar por un puesto en la gran final.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here