Ya falta poco para el arranque de las semifinales de la LFF

Las cuatro semifinalistas jugarán a formato de ida y vuelta para conocer a la finalistas del torneo Clausura 2021. Las semifinales darán inicio este jueves 25 de noviembre en el Estadio Virgilio Tejeira y en el Estadio San Cristóbal.

0
Las semifinales de la LFF están listas
Tauro buscará cerrar con broche de oro el 2021. Foto: LFF (cuenta de twitter).

La Liga de Fútbol Femenino de Panamá esta llegando a su recta final. Las semifinales del torneo Clausura 2021 están listas y los equipos restantes dejarán todo en la cancha para llevarse el campeonato.

Publicidad
Rincón de Lupe

Tauro FC, CD Universitario, Atlético Chiriquí y CD Plaza Amador son los equipos encargados de la LFF en brindar un verdadero espectáculo para pelear por el título del Torneo Clausura 2021.

Clasificadas

Las primeras en entrar en está etapa fueron las chicas de la ‘U’. El CD Universitario logró obtener su pase tras vencer al CAI con un global de 3 goles a 2 en la ronda de cuartos de final.

CD Universitario. Foto: LFF (cuenta de twitter).

Atlético Chiriquí pasar la ronda de cuartos de final bastantes relajadas, puesto que golearon a Panamá Oeste tanto en el partido de vuelta como en el global. Las chiricanas marcaron 5 goles en la vuelta de los cuartos, culminando con un marcador global de 7 goles a 1.

Atlético Chiriquí. Foto: LFF (cuenta de twitter).

Las leonas del CD Plaza Amador sellaron su pase tras derrotar al Atlético Nacional en casa por 2 goles a 0. Con este resultado, el Plaza mantiene su gran momento dentro del certamen.

CD Plaza Amador. Foto: LFF (cuenta de twitter).

Y por último, el equipo taurino volvió a meterse en una semifinales del torneo nacional. El Tauro Fc volvió a ser determinante en una ronda eliminatoria; puesto que golearon en el marcador global al Sporting San Miguelito por 6 goles a 1. Las actuales campeonas buscan cerrar con broche de oro el 2021.

Tauro FC. Foto: LFF (cuenta de twitter).

Semifinales electrizantes

Las semifinales del torneo femenino de fútbol se jugarán a formato de ida y vuelta. El primer partido se jugará el jueves 25 de noviembre; mientras que la vuelta será el 2 de diciembre.

CD Universitario se medirán a las vigentes campeonas del torneo en el estadio Virgilio Tejeira a las 3 de la tarde; mientras que las chicas del Atlético Chiriquí se verán las caras contra las leonas del Plaza Amador en el estadio San Cristóbal a las 7 de la noche.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here