La organización y disciplina triunfan cuando hay trabajo en equipo: presidente Cortizo 

Las palabras del mandatario se dieron durante la juramentación de la nueva Junta Directiva de AMUPA

0

El presidente de la República Laurentino Cortizo participó en la Asamblea General de la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA) donde además fue juramentada la nueva Junta Directiva de dicho gremio para el periodo 2022- 2024.

Agradeció la organización, disciplina y el trabajo en equipo de los gobiernos locales para salir adelante en situaciones difíciles que ha vivido el país.

Publicidad
ACP

Citó como ejemplos la pandemia por el SarsCoV-2, el Plan Panamá Solidario, los huracanes Iota y Eta, el Pacto del Bicentenario Cerrando Brechas, la ejecución de la Estrategia Continua de Vacunación y la Operación CON Escuelas 2021, donde aprovechó para anunciar el mismo programa en el 2022 a fin de adecuar la mayor cantidad de escuelas durante los meses de enero y febrero, “y donde el apoyo y compromiso de los alcaldes y Consejos Municipales, es sumamente importante”, señaló el mandatario.

Cortizo aprovechó para recordarles que “todavía no podemos cantar victoria porque la batalla continúa y debemos redoblar esfuerzos para contener el virus”.

“En esa tarea el liderazgo de los gobiernos locales es vital tanto en las medidas de control como en las acciones de apoyo a la población y en ello ha sido y es fundamental trabajar en equipo, indicó el Presidente ante la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA).

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here