Todo listo para los playoffs del Torneo Clausura 2021 de la LPF

La liga Panameña de Fútbol cerró la etapa regular definiendo así los últimos boletos para la ronda de playoffs y semifinales directas en la última jornada.

0
Foto: LPF

El Alianza FC, Plaza Amador, CAI y Veraguas CD serán los equipos que se verán las caras en los playoffs del torneo clausura 2021 de la LPF, que se llevarán a cabo esta semana.

Publicidad
Rincón de Lupe

El CAI se quedó con la segunda posición de la conferencia del oeste tras empatar 1-1 con el Atlético Chiriquí, a esto se le suma la victoria del Herrera FC ante el Universitario con la cual desplazó al CAI del liderato tras empatar en puntos pero superarlos por un gol de diferencia (+4).

Los “Leones” del Plaza Amador se colocaron en la segunda posición de la conferencia del este tras vencer 3-1 al Alianza FC en la última jornada de la LPF, los plazinos empataron en puntos (25) con los “pericos”, sin embargo subieron al segundo lugar por una gran diferencia de goles (+9).

Por otro lado el Veraguas CD logró su clasificación con el triunfo ante el San Francisco por 1-0 y la derrota del Universitario ante Herrera. Con estos tres puntos Veraguas termina con 19 puntos, dos mas que el Universitario, quienes terminaron siendo eliminados.

Este martes 23 de noviembre empiezan los playoffs, el Plaza Amador se enfrenta al Veraguas CD en el Estadio Maracaná a las 8:00 pm., el ganador de este partido tendrá que batallar ante el Herrera FC en las semifinales por un puesto en la gran final del torneo clausura 2021 de la LPF.

El miércoles 24 el CAI recibirá al Alianza en el Estadio Muquita Sánchez a las 8:00 pm en un partido que tendrá la atención del Tauro FC, rival del ganador de esta llave.

La ronda de semifinales se jugará a partidos de ida y vuelta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here